Grupo ST


ST ERP Debtors


ST ERP Debtors está formado por un conjunto de Módulos de ST Office relacionadas con la gestión de las empresas de Recobro de deudas mediante una eficaz gestión de morosidad. ST ERP Debtors está compuesto por los Módulos necesarios para cubrir todas las áreas de negocio : Area sectoriales, Area financiera, Area comercial o distribución y Area recursos humanos.

Area sectorial está compuesta por Módulos o Suites necesarias para la gestión de empresas del sector de recobro de deudas. Una eficaz gestión de los contratos y expedientes de deuda posibilita un rápido análisis de la viabilidad del recobro de determinadas deudas, proporcionando una ventaja competitiva con respecto a otras empresas del sector. En el Area sectorial se encuentran los Módulos o Suites : X-ST Debtors - Gestión de recobro de deudas -.

Area financiera está compuesta por aquellos Módulos o Suites necesarios para una eficaz gestión de la Contabilidad y la Tesorería de una empresa del sector del recobro de deudas. En el Area financiera se encuentran los Módulos o Suites : X-ST Account - Contabilidad -, X-ST Treasurer - Tesorería - y X-ST CashRegister - Gestión de caja.

Area comercial está compuesta por aquellos Módulos o Suites necesarios para la gestión de la facturación de ingresos y compras de una empresa. En el Area comercial se encuentran los Módulos o Suites : X-ST Commercial - Gestión de facturación -.

Area Recursos Humanos está compuesta por aquellos Módulos o Suites necesarios para la gestión de los recursos humanos de una empresa. Los recursos humanos afectan a distintas áreas de negocio. La gestión de recursos humanos - Empleados - supone una gestión y administración de información y documentación relacionada. La gestión de recursos humanos supone un registro contable de las correspondientes nóminas en la contabilidad del Area financiera, etc... En el Area recursos humanos se encuentran los Módulos o Suites : X-ST Humanresources - Gestión de empleados -.

El uso de ST ERP Debtors supone poder ejecutar todos los Módulos que lo componen, de forma integrada y compacta. Fácil, y rápido acceso a los datos de las distintas áreas de negocio.


Area Financiera

X-ST Account

X-ST Treasurer

X-ST Cashregister

Area Comercial

X-ST Commercial

Area Recursos Humanos

X-ST Humanresources

Area Sectorial

X-ST Debtors

ST ERP plataforma sus Suites de ST Office

ST ERP Realestate

ST ERP Funeral

ST ERP Builder

ST ERP Insurance

ST ERP Outlets

ST ERP Debtors