Grupo ST


ST OFFICE


ST Office es una suite de soluciones de gestión empresarial con plataforma E.R.P. Ha sido creada para cubrir cualquier necesidad de Gestión de Negocio.ST Office utiliza la normativa de uso de los Sistemas Microsoft, facilitando su uso y reduciendo los tiempos de adaptación por parte de los usuarios.


No importa el tamaño del negocio, ST Office ha sido diseñada para atender los procesos financieros, de inteligencia de negocio y cadena de suministro de cualquier empresa, sea del tamaño que sea.


ST Office y su E.R.P ofrecen una total integración de las Suites que lo componen formando una arquitectura de software que facilita el flujo de información entre las funciones de una empresa : Manufactura, Logística, Finanzas y Recursos Humanos.



BENEFICIOS


Base de datos centralizada, Replicación de Servidores ( sólo con base de datos cliente - servidor ) estructura y organiza el trabajo de la empresa, departamentos de la empresa estrechamente relacionados, rápida toma de decisiones, fácil y rápido acceso a la información, múltiples informes y cuadros de mando, soporte en foros para partners y usuarios de ST Office, multilingüe ( español, catalán, euskera, gallego, italiano, inglés, alemán, francés y portugués ). Integración de escritorio productivo formado por acceso directo a : Citas de calendario, Tareas, Notas, Correo electrónico, y Catálogo de Gestiones.



HOMOGENIZACION


ST Office estructura, organiza y homogeniza la información procedente de la gestión financiera, productiva, distribución, ventas, marketing, recursos humanos, etc..., de una empresa. Toda esta información queda fácilmente accesible desde cualquier departamento de la empresa, quedando estos estrechamente conectados, y facilitando una rápida toma de decisiones de negocio.


La integración de todas las suites o módulos en el E.R.P de ST Officeb posibilita controlar, desde una misma aplicación informática, la totalidad de departamentos de una empresa.



FACILIDAD


Muchos usuarios han aportado su experiencia en el desarrollo de ST Office. El resultado es un software que se adapta a la forma de trabajar de cualquier usuario medio. El usuario de ST Office, sin ser un experto, puede utilizar su amigable interface y potentes funcionalidades. ST Office usa la normativa Microsoft, muy extendida y conocida por la inmensa mayoría de usuarios de PC.



AGILIDAD Y EFICACIA


El uso de las últimas tecnologías del mundo de la programación ( Xailer, Harbour, SQlite, MariaDB, etc...), ha permitido a ST Office proporcionar una agilidad necesarias para una gestión eficaz de la empresa, desde la importante perspectiva de ofrecer la máxima sencillez de operatoria. Siendo un software extremadamente potente, proporciona una agradable sensación de facilidad al usarlo.


Gracias al uso de ST Office, la gestión de una empresa es llevada a cabo de una forma eficaz y segura, liberando al empresario en tiempo y recursos. Esto le permite centrarse en dirigir su negocio, tomar las decisiones correctas en el momento preciso.



ADAPTABLE


Total integración de las Suites o módulos que lo componen, formando un E.R.P. Con el uso de la plataforma E.R.P de ST Office, se forma una arquitectura de software que facilita el flujo de información entre las distintas funciones de una empresa : Manufactura, logística, finanzas y recursos humanos.


El uso de su plataforma E.R.P posibilita el desarrollo de suites destinadas a hacer ese traje a medida para cualquier empresa. Este software, específico de determinadas empresas, que por sus características requieren de un software muy especializado. ST Office posibilita desarrollar cualquier tipo de solución e integrarla dentro de su interface, como una Suite o Módulo más.


AREAS

Area Productiva

Area Financiera

Area Comercial

Area Recursos Humanos

Area Sectorial

ST ERP plataforma sus Suites de ST Office

ST ERP Realestate

ST ERP Funeral

ST ERP Builder

ST ERP Insurance

ST ERP Outlets

ST ERP Debtors