Grupo ST


DESARROLLO ST


Grupo ST dispone de su propia metodología de desarrollo de software, basada en la aplicación del estándar H.D.X. Este estándar, como bien indica sus siglas, está compuesto por una triada de elementos tecnológicos : Harbour + Database + Xailer.


Esta metodología unida a una sencilla jerarquía de clases ST, permiten crear Suites utilizando la plataforma E.R.P de ST Office, muy rápidamente y con una extrema facilidad.



HARBOUR


Harbour es un compilador extendido, para múltiples plataformas ( DOS, Microsoft Windows ( 32 y 64 Bits ), Unix ( 32 y 64 Bits ). Harbour es un proyecto Open Source. La licencia open source de Harbour es similar a la GNU General Public License con la excepción del soporte de aplicaciones propietarias, por lo que cualquier desarrollo en ST Office puede ser creado y distribuido con Harbour.

Harbour



DATABASE


Cualquier desarrollo efectuado en ST Office, permite usar 3 bases de datos : MySQL, MariaDB y SQLite. Las 2 primeras para gestión de base de datos cliente servidor, y la última para aplicaciones distribuidas o locales.

MySQL

MariaDB

SQLite



XAILER


Xailer es un completo entorno de desarrollo visual nativo de 32 bits para XBase, basado en los estándares de otros entornos como Delphi, Visual Basic, etc... Supone un paso al frente en el mundo del desarrollo de aplicaciones de gestión. Líder en robustez, fialibidad y velocidad. En Xailer trabajan las mejores mentes del mundo de la programación del país.

Como entorno de desarrollo visual incluye : Diseñador de formularios, Editor profesional de código fuente, Inspector de propiedades, Gestor de proyectos, Generador de informes, Gestor de recursos, Depurador. Todo esto integrado bajo un único interfaz, tremendamente intuitivo con el que posibilita realizar cualquier suite ST Office en tiempo record.

Xailer


ST ERP plataforma sus Suites de ST Office

ST ERP Realestate

ST ERP Funeral

ST ERP Builder

ST ERP Insurance

ST ERP Outlets

ST ERP Debtors